Close
Compramos demandas legales y de mediación

Compramos demandas legales y de mediación

Compramos demandas judiciales y de mediación tanto de compañías solventes como insolventes. Nos ocupamos de estas demandas con el mismo nivel de compromiso, eficiencia e integridad que con el que encaramos cualquier otra demanda que manejamos.

Compra de demandas de compañías insolventes

Tenemos una fuerte relación con un equipo de abogados especialistas en insolvencia y trabajamos junto con ellos para agregarles valor adicional a los acreedores. Nuestro equipo ha practicado en el área de la insolvencia y reestructuración, a lo largo de dos décadas, y ha asesorado a clientes en casos de insolvencias regionales más pequeñas, así como en algunos de los mayores colapsos corporativos en Europa y los Estados Unidos. Cuando compramos una demanda, los acreedores reciben un valor del que, de otro modo, se verían privados si no se prosiguiera con la demanda.

Compra de demandas de compañías solventes

Compramos las demandas de empresas solventes para que la administración pueda enfocar su tiempo y energía en otras áreas, como en el crecimiento empresarial. Cuando compramos una demanda, el vendedor recibe valor por ella, sin tener que incurrir en gastos legales ni correr el riesgo de tener que pagar los costos de la otra parte. Las demandas judiciales son como cualquier otro activo y tienen un valor que debe utilizarse para el beneficio de la empresa.

Las compañías nos venden las demandas por las siguientes razones:

  • Llevamos a cabo demandas judiciales profesionalmente y con integridad.
  • El vendedor no tiene que pagar los honorarios legales para liberar el valor de la demanda.
  • Peleamos las demandas duramente.
  • Designamos el mejor equipo que podemos para el caso.
  • Nos interesa presentar demandas tan rápida y eficientemente como es posible.
  • Nuestra atención se centra en extraer valor de la demanda, no en generar gastos legales.